sábado, 28 de agosto de 2010

MOSAICO DE FOTOS

Las vacaciones de agosto, se terminaron, para mi hace 15 días, aunque por la falta de ganas de trabajar y el poco tiempo libre, me retrase con esta entrada, el periodo de depre posvacacinal tarda en pasar.
 Ya son vivencias, con gratos recuerdos, el relax en la playa, las buenas siestas, los paseos por el pueblo, el buen café de puchero en grata compañía, el bonito paisaje, La gran comida que nos regalaron a toda la familia, nuestros tíos, en una fecha muy especial para ellos, ¡fue estupenda! y esa reunión tan grata que es el III encuentro bloguero.


 Organizada por María, en el Villar (Ibias) mencionar a los anfitriones, que nos obsequiaron con unos platos ,que estaban riquísimos, el caldo de faboes (judías verdes) la paella, los fixuelos, las casadielles, bizcocho y demás, Animó a Gonzalo que ponga las recetas de Berta y  nunca había comido ni casadielles, ni pastas mas buenas.Las casadielles de Angelines son unicas. La música de Ángel amenizando la fiesta con  gaita, la amabilidad y el gran humor de todos los asistentes y como no, la gran generosidad de la señora Marquesa repartiendo monedas (de chocolate) y que decir de María, tan ingeniosa y estupenda
!que sea pronto el IV!

1 comentario:

María del Roxo dijo...

Hola guapa!

Me habría gustado poder pasar más tiempo con vosotros, pero estamos casi-casi a punto de finalizar el proyecto sobre el que te hablé y andamos muy liados. En breve tendrás noticias!!!

Muchísimas gracias por asistir al Encuentro y mucho ánimo para comenzar el "curso escolar".