jueves, 25 de diciembre de 2008

Postre con mucha vitamina c.


un postre sencillo con muchas vitaminas , con miel de brezo de IBIAS , unas buenas naranjas y nueces y a degustar.

Uno de mis vinos preferidos


Añada 2007
Calificación: 9/10 en vinos blancos y 8/10 en tintos
Denominación: Somontano
Viñedos de Procedencia:
Pago “El Enebro”
Composición Varietal: 100% Gewürztraminer
Primera añada en el mercado: 1991
Alcohol: 13 % vol.
ph: 3.10
Acidez total: 5.28 gr/l (en tartárico)
Azúcar residual:
11.1 gr/l.
El VdV Gewürztraminer Colección 2007 tiene un bonito color amarillo verdoso con irisaciones doradas. Es un vino aromático, floral, envolvente, persistente, sugestivo y rico en sensaciones. En boca es sedoso y aterciopelado, destacando elegantes aromas de rosas y flores blancas con un ligero toque especiado. Es un vino inolvidable que hace despertar los sentidos. Debe ser servido a una temperatura entre 10 y 12ºC con todo tipo de entrantes, ensaladas, pastas, pescados y mariscos.

CAPON RELLENO de carne de pollo picada, nueces, pasas, orejones, manzana. Primero se deshuesa, se unta con el brandy y se deja así hasta el dia siguiente, se salpimienta, se rellena y se mete a asar con un poco de aceite por arriba y un poco de agua por abajo. Con los huesos y unas verduras se hace un caldo que se utilizará para regarlo mientras asa .En este caso le puse para la guarnición: piña a la plancha, mango a la plancha , crema de castañas y crema de manzana.

R ecetas navideñas



CALDERETA DE RAPE Y MARISCO
se pocha un poco de cebolla se agraga las patatas, ajo y perejil, se rehoga bien se le pone un poco de tomate rallado se sigue rehogando, se le agrega unas almejas el rape, el caldo hecho con las espinas del rape y se deja cocer. cuando esta casi se agregan langostinos pelados

PORTAL DE BELEN


FELIZ NAVIDAD. Encontre esto y decidi poner un toke de humor a esta felicitacionjajajajja