martes, 10 de febrero de 2009

REVUELTO FACIL


Este es un revuelto fácil
Patatas fritas en cuadritos con aceite de oliva y bien escurridas. Un pimiento verde frito también en cuadritos que yo luego mezclo con las patatas para que les pongan sabor a pimiento
Unas morcillas de Burgos también partidas en cuadritos y pasadas por la sartén con una gota de aceite
Luego se pene todo mezclado en la sartén junto con los huevos batidos asta que estos cuajen
Se puede cambiar la morcilla por jamon, salchichas, o otra cosa segun el gusto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entro casi todos los dias en tu blog.Es una verdadera decilia ver las recetas que haces, da ganas de coger el coche e ir a provarlas.
Dices que eres de Fondos de Villa
¿eres la hija de Chelo?
Si es asi te puedo comentar que tu madre tambien es una escelente cocinera y que ella hizo la comida de la boda de mis padres.
Nosotras si es asi somos de la familia yo soy la hija mayor de Julio el del Pricieiro y Carmen
Un saludo y sigue poniendonos estas recetas que tan apetitosas.

MARIA I. dijo...

Gracias Mari, la verdad que mi madre es una excelente cocinera, en la familia hay muchas por ambas partes, ya lo era su madre, algún DIA de estos escribiré una entrada de las guisanderas de la familia ya lo tengo medio escrito. A mi me traspasaron el gusto por el buen comer
Modestamente....intento trasmitir esto a los que comen la comida que hago. Si alguna vez te coges el coche y bienes, encantados de recibirte, besos

Ángel Fernández dijo...

Hombre que si se tiene que venir, di que si María.... en primer lugar a ver a su ahijado y después nos vamos a verte...jajajaja. Yo también conozco a tu madre, mi madre se lleva muy bien con ella y es cierto que es muy buena cocinera asique ya sabes el dicho, de tal palo tal astilla

Un saludo María.

MARIA I. dijo...

venga! animaros maria vente a ver al ahijado y luego a comer, y sino te acercas tu "tormaleo" cuando quieras, siempre es un placer encontrarme con gente de ibias saludos